LA HIPOTECA IMPAGABLE

Imagen

2007, no podía ser de otra forma. A día de hoy ya no cabe duda, la hipoteca estafa tranquilidad estaba proyectada para ser lanzada a la yugular de los consumidores durante un período concreto de tiempo, la mayoría caímos en aquel año. Así, en mi caso, tenía 28 años, sin puesto de trabajo estable, pero si trabajando constantemente, con deseos de independizarme.

Alquilar es tirar el dinero, la vivienda nunca baja…empecé a buscar piso.Una vez encontrado y decidido comienza el baile de los buitres: -Banesto te concede la hipoteca sin problemas (el de la inmobiliaria)…la misma cuota durante los diez primeros años, después a Euribor+diferencial (el del banco)…Y así hasta el día de la firma, donde el notario te despachaba cual dependiente de mercado, como si fueras a comprar fruta,  y los buitres, se frotaban las manos.

 

¿Exceso de confianza o abuso de la buena fe?, Banesto tiene beneficios multimillonarios, yo en cambio no llego a fin de mes, en este sentido que cada cual piense lo que quiera.

 

Cientos de personas por todo el territorio español estamos sufriendo una cláusula abusiva, cuota creciente, totalmente contradictorio con lo que se nos vendió, “Tranquilidad”, pero además nos la colaron con alevosía, para acabar por ser una hipoteca impagable. Pensada para apropiarse de todos los bienes (no olvidar avales) y ahorros de las personas, para someter a un castigo psicológico despiadado a esas gentes de buena fe, que sin duda, vamos a dar guerra.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s